jueves, 22 de noviembre de 2007

¿ Por qué a mí ?


Me siento frustrada.
¿ Porqué a mí ?
Me siento mal.
¿ Por qué a mí ?
Me siento fatal.
¿ Por qué a mí ?
Me siento culpable.
¿ Por qué a mí ?
Me pregunto cada día.
¿ Por qué a mí ?



Quise tenerte.
Te quise un montón.
Más, mucho más de lo que puedas imaginar.
Te deseé con todo mi corazón.
Más ahora no puedo desearte, porque en lugar de mi corazón, sólo pudiste dejarme una piedra.
Una piedra, ¿significa cosas?
No.
Una piedra es un desierto.
Una piedra, ¿ tiene sentimientos ?
No.
Como yo sin mi alma.
Una piedra, ¿ puede sonreír ?
Sí, pero nunca jamás como yo sonreí por ti.

Fue una relación fingida.
Nada de aquello existía.
Nada de ello pudo ser verdad.
Nada de aquello fue verdad.
Fingía ser alguien. Me odiaba ser yo misma.
Fingía, no lo suficiente bien.
Pero nunca, nunca te mentí. Por muy imposible que te parezca. Nunca te mentí.

No quise ofenderte, aún así, no pude evitarlo.
No quise herirte, no lo pretendí.
Nunca pensé en gustarte, nunca lo haré.
Solamente quise ganarme tu amistad.
No me importó si lo hiciera de manera sucia o no.
No me importó nada más.
No me importó, no me importó que terminaras odiándome.
Ahora, me arrepiento.
Me arrepiento de todo.
Me da rabia haberte conocido. Me da rabia todo.
Quiero pensar en ello. Quiero volver a vivirlo todo.
A volver a empezar, esta vez, sin ti.

Me odio, no me gusto.
No pude evitar nada.
Me metí en tu vida, como otra gente hizo conmigo.
No pude evitarlo. Demasiado placer. Demasiado lujo.

Pero tu cometiste tus errores, como todos.
No te debiste meter en mi forma de pensar, en mis acciones.
Tu error fue abrirme el corazón.
Ahora aprenderás a mantenerlo cerrado.
Ahora aprenderás a no abrirlo a un ser desconocido.

Y ahora,¿qué puedo hacer?

Me siento frustrada.
¿ Porqué a mí ?
Me siento mal.
¿ Por qué a mí ?
Me siento fatal.
¿ Por qué a mí ?
Me siento culpable.
¿ Por qué a mí ?
Me pregunto cada día.
¿ Por qué a mí ?

Te pedí una canción. No me la darás.
Te pedí una sonrisa. No me la diste.
Te pedí una palabra. Tuve que soñarlo.
Ahora me doy cuenta de que siempre te he pedido mucho.

Me siento frustrada.
¿ Porqué a mí ?
Me siento mal.
¿ Por qué a mí ?
Me siento fatal.
¿ Por qué a mí ?
Me siento culpable.
¿ Por qué a mí ?
Me pregunto cada día.
¿ Por qué a mí ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuy cuantos videos de lollipop veoo xD

Anónimo dijo...

Al fin te puedo comentar, quiero decir usando un blog que sino no tiene gracia =). Anda actualizalo vale? Que así te podre comentar mucho mucho más y con temas más variados x).

Que vaya bonito.