jueves, 7 de febrero de 2008

Simplemente, lo que yo pienso de todo.

Hay cosas que cada uno lo ve de un modo diferente. A causa de su manera de pensar, de actuar o simplemente, de cómo son.
Yo pienso que para cada persona existe un mundo diferente. Todos vemos cómo es lo que nos rodea y a través de ésto, nos imaginamos cómo es el resto que está más lejos.
De hecho, todos vivimos en un mundo diferente.

No es fácil compartir nuestro mundo con alguien, por muy querido que sea. No es fácil convivir y es imposible tener exactamente las misma formas de pensar, gustos o modos de ver.
Aunque no lo parezca, el arte está relacionado con ésto.
Nadie puede enseñarnos a dibujar ni a pintar porqué todos tenemos una forma, de ver las cosas, distinta a los demás.
Tengo derecho a decir eso porque llevo 8 años "aprendiendo" en una academia de arte.
Quizá no pinto bien, quizá no es mi punto fuerte, quizá no saben enseñar...
Hay muchas dudas tras todo ésto. Pero os aseguro que yo veo los bodegones y las figuras de forma distinta a la que ven los otros aprendices de mi academia.

En fin, yo sólo soy una adolescente cansada de seguir la vida.
Cada día se repite lo mismo.
Y es algo tan aburrido...
Por éso, cuando me aburro, empiezo a pensar cosas... cosas que pueden no tener sentido o hechos reales.
También vivo de la lógica. De momento, a casi todo le he encontrado la lógica.
Me gustaría vivir en la Edad Media, donde el control de la lógica es algo muy importante.
La rutina... Yo la considero mi archienemigo.
Ojalá existiera la máquina del tiempo. Para viajar y vivir en el año que tu quieras.
Ojalá existiera...
Ojalá, ojalá, ojalá...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón en todo eso de que todo el mundo es diferente y tal pero eso de la monotonía no te lo consiento. Ya estas haciendo una lista de cosas diferentes para hacer cada día. Puedes ir a museos, visitar bibliotecas, hacer un comic, etc. Hay muchas cosas por hacer en esta vida así que de monotonía nada monada. Que los de la edad media los pobres no se enteraban de nada así que aprovecha la epoca en la que estas y haz lo que ellos no pudieron hacer ;).

Que vaya bonito.

Dawn dijo...

Ola (otra vez ^^)
tus comentares no me molestan al contrario !! ^^ me gusta mucho hablar espanol, pero tengo que parar aprender esa lengua porque en mi nueva escuela no hacen cursos de espanol. es una asignatura que me falta ><
he ido para la primera vez al Louvre en noviembre, hé pasado todo el dia dentro ! pienso tambien que la Gioconda no es tanta especial. hé visitado la época de la Egypte Antiga y muchas pinturas. me gustaba "La jeune martyre" de Delaroche, fue impressionante.
la proxima semana me voy en Paris otra vez y haré otras fotografias !
hé leido que estabas en una escuela de arte ? (espero que hé entendido bien lo que digas ^^)
soy en una escuela superior de arte lo que se llama "beaux arts" en Francia. Es en esta escuela que hizo todo lo que puedes ver en mi blogo.

(espero que sepas leer lo que he escribo, no tengo la costumbre de hablar espanol, hacia 8meses que no habia hablado en espanol ^^)

(désolé de ne pas avoir parlé en francais, ça sera pour une prochaine fois ^^)

h@st@ luego ^^

Dawn dijo...

Ola !
muchas gracia para tu mensage, es muy agradable ^^
no te preocupas, voy a actualizar... pero despues mis vaccaciones ^^
espero hacer nuevas pinturas y muchas fotografias !!
no hé visto la " Diana " de Versalles, porque el Louvre es tan grande que en un dia no puedo ver lo todo >< y no es visto la parte "Grèce"
no me has dicho si eres bien en una escuela de arte? si non que haces ?

++

Dawn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

juasjuas en la edad media te mandarian a la hoguera brujaaa x)

i vaya vacile con el femart xDDD
fas art o que fas nena? xDDD

(se me va la olla)

pues ahora pillo porque os vais a ver lo de bodies...


claaaaro...


(te comento aqui te comento alla DE NADA EEEH)


pero seguro que no te importa porque no digo nada "profundo" xD




QUE HI FAREM AMB L'HAOHUA?
xDD


compra chocolate a la vuelta de bodies!:) (para mi, claro)