miércoles, 4 de junio de 2008

Memories


Memories

"Las memorias de mi vida...
¿Las recordaré para siempre?
Los recuerdos de cada momento...
¿Seguirán dentro de mí?
Pero, ¿ si no las quiero recordar?

Cada vez que abro mi caja de lápices de colores ...
El color amarillo siempre es el más corto.

Cada vez que abro mi estuche...
El portaminas nunca está preparado...

Cada vez que enciendo mi cadena de música...
Nunca suena la canción que quiero escuchar.

Cada vez que alargo la mano para apagar el despertador...
Siempre tiro un vaso de agua.

Cada vez que saco mi pinta-labios de mi cajón...
Siempre es más usado.

Cada vez que cojo un libro...
Siempre resulta ser el mismo.

Cada vez que miro por la ventana...
Nunca veo el sol reluciente.

Todo lo que haga,
siempre que haga algo,
haga lo que haga,
se trata de un disco rallado...

Donde se repite lo mismo siempre...
Donde no hay emociones ni sentimientos...
Donde falta color...
Donde falta música...
Donde faltan historias...
Donde falta luz...

Ésas,
todas ésas...
Son mis memorias...
Las memorias de una adolescente que nunca madurará.
Que vive por algo, pero ¿realmente vive porque quiere ?

¿Cuál es mi objetivo?
...¿Mi razón de vivir? "

Haohua Sun
Con muchas dudas...
y pocas esperanzas de encontrar las respuestas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estás madurando Haouhua. Y siento desilusionarte, pero no encontrarás respuestas definitivas a tus preguntas. Pero ahí reside lo fascinante de la vida, en que las respuestas van cambiando en función de un montón de variables vitales: la edad, la ilusión, las compañías, los sucesos a tu alrrededor, la música, las películas, la familia,.... Sigue haciéndote preguntas, es la mejor manera de vivir la vida.
Suerte en el recorrido del camino!! (también es una variable que te acompañará).