sábado, 21 de agosto de 2010

El delirio al trasnochar

Esta es una historia que quizás sea verdad... O quizás no.

Érase una vez dos chicos y una chica que... Bueno, será más divertido si son mapaches.

Érase una vez dos mapaches macho y una mapache hembra.
Los tres eran peluditos y les encantaban las rayas ( sin malinterpretar ) y por esa razón, los tres tenían sus colas pintadas con rayas ( luego se puso de moda y todos los mapaches la llevaban así ).
Bueno este cuento no pretende explicar por qué los mapaches son como son, sino que se trata de una historia de amor, un culebrón entre mapaches enamorados de las rayas.

Un dia, la mapache hembra salió a pasear por Mapachelandia, una enorme ciudad llena de mapacherascacielos, mapachecoches y mapaches consumistas. La pequeña mapache se asombró ante tanta mapachedad, pues ella estaba acostumbrada a vivir en su mapachecasita encima de una colina, un lugar tranquilo y bonito. La suciedad del aire hace su paseo insoportable y decide buscar algún lugar donde pueda descansar un poquito. No sé si los mapaches creen en el destino, pero el destino de esta señorita mapache la llevó a entrar en el Racoon' Roll Pub. Precisamente ese día había un concierto de los Racoonling Stones y mientras ella se tomaba su zumito de frutas acompañada de nueces peladas, el cantante del grupo se fijó en ella. La señorita mapache ni se había dado cuenta, tampoco conocía a ese grupo de mapaches músicos y sólo le pareció ruido.
En terminar el concierto, el vocalista se le acercó para intentar ligar con ella. Sin embargo, aunque era todo un sexsímbol mapache, no le gustaba que los machos se le acercaran de ese modo, así que intentó evitarlo. El mapache cantante no quería abandonar y la siguió hasta salir del pub y una vez en la calle, la señorita mapache estaba harta de él y le hizo una llave de kárate mapachero que lo dejó tumbado al suelo sin poder moverse.

Así fue como la señorita mapache volvió a casa y se preparó un zumito de frutas frescas y se sentó a leerse un libro, pensando que jamás volvería a Mapachelandia y menos aún al Racoon' Roll Pub.

FIN

¿Os preguntáis cuándo sale el segundo mapache macho? Veréis, en este mundo aún hay gente que no sabe contar lo suficientemente bien...

No hay comentarios: